Restaurante y bares

La nueva manera de disfrutar en Ciutat Jardí

RESTAURANTE BO

... la nueva manera de disfrutar en Hotel Ciutat Jardi

BO es la nueva imagen en restauración del Hotel Ciutat Jardí, junto al mar. Comida sana, sin aditivos, bien condimentada con productos locales y de cercanía. Hemos elaborado nuestras recetas siguiendo la tradición de la cocina a fuego lento y con esencias mediterráneas muy cercanas.

Comer en BO no es una experiencia. Es simplemente disfrutar de los sabores de una cocina hecha con voluntad de agradar. Nuestro servicio ofrece diariamente tanto en los jardines de la renovada terraza como en los salones principales del hotel almuerzos y cenas a la carta en una atmósfera relajada de exclusividad. Disponemos de platos para compartir, cuidadas carnes o pescados seleccionados, pasta fresca o ensaladas recién hechas.

Y si se nos permite un toque final dulce y aromático, hay que probar los postres.

BO es la nueva manera de disfrutar en Hotel Ciutat Jardi.

Image

PIANO BAR EHRBAR

El piano bar Ehrbar en los salones principales del hotel es el sitio perfecto para disfrutar relajadamente de su bebida favorita. Abierto a diario todo el día es el lugar ideal para una cita, un momento de relax o simplemente para deleitarse con su amplia carta de bebidas o un snack informal entre horas. Con su centenario piano Ehrbar que preside el local y ha vivido con notas el paso del tiempo merece la pena visitarlo, y quedarse.

Image

POOL COCKTAIL BAR

Ubicado en los jardines del hotel, junto a la piscina, rodeado de palmeras y a la sombra natural de nuestra parra, disfrute de momentos especiales para tomar un vermuth local o alguna de nuestra selección de cockteles. Piérdase entre los jardines del Ciutat Jardi y relájese en la tranquilidad bajo las palmeras centenarias del Hotel.
Abierto diariamente de 10.00 AM a 23.00 PM

Image

TIENES HABITACIÓN? TEN UN ASIENTO!

Puedes reservar online tu habitación, y si tu habitación lo soporta, automáticamente reservar un asiento para cenar en nuestro restaurante 5 estrellas. Así que no esperes, reserva ahora!

Reservar ahora